24 agosto 2007

At Gyon Kobu- Kyoto

8 comentarios:

ManuelTF dijo...

Hola Silvia
Vi que tenías un blog leyendo otro blog sobre el apellido Tejera, sólo el comentario tuyo tenía asociado un sitio web, así que entré a curiosear.
Si al final resultase que todos los Tejera tenemos un origen común... tendríamos una artista en la familia!!!
Bueno, suerte en lo que sea que hagas!!!
... Perdona!!! me he dado un tiempo y me he leido tu primera entrada en el blog... y luego todo el blog. Ya veo que EN REALIDAD eres una artista, y además escribes superbien. Mis felicitaciones!!!
Yo soy fisico.. y sigo en lo mío, a ver si termino de resolver este problema que me tenía la cabeza hirviendo antes de meterme a investigar a los Tejera!!

Anónimo dijo...

Alaaaaa!!! K pasada la foto de la geisha esta!!

K jefa estás echa!!

Oyeeee a ver qando tamos k echo de menos echarme unas "jajas" contigo!!
Besitos,
Ika
PS: Joer Sil, hasta un familiar físico tienes!! muy heavy! :D

Silvia.T dijo...

Hola Ika!

Oye no se como andas pero llamame un dia para quedar. Yo tengo libre martes, jueves y viernes ( en principio, que ia sabes que este curro... va a brotes)
Tenemos que hacer un dia una cena y salir por ahi como en los viejos tiempos, cuando saliamos a la noche i nos llamabamos maria antonia y angustias del perpetuo socorro!!! ke malas eramos.


Manuel! jo estoy alucinada. No me esperaba este post. Muchas gracias.
Soy fotografa, o lo intento. Y no creo que sea una artista, pero me gusta mucho lo que hago y eso es un lujo que no todo el mundo puede disfrutar. Asi que me siento afortunada.
Suerte con lo tuyo y espero que te pases por aqui cuando necesites despejar un poco la cabeza.

Anónimo dijo...

Angustias del perpetuo socorro!!!WAJAJAJAJAJAJA ... la verdad k tenemos aventuras mil, eh nirmala?? ;)

He intentado mandarte un emilio a euskalnet pero me viene de vuelta .

mandame, plz, tu un correo a mi y te respondo a ver si es que lo tengo mal, o no se!!

Muxuuuuus,
Ika

Silvia.T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aupa Silvia,

ya veo que tu tambien estas inmersa en la dificil tarea por no decir imposible, de conseguir quedar un dia con Erika o deberia llamarle angustias del perpetuo socorro?

Bueno a ver si conseguimos quedar los tres algun dia y tomamos algo, que ya nos vale.

un beso
Gorka

Anónimo dijo...

WAJAJAJAJAJA
ELEMENTOOOO!!! K me estas dejando a la altura del barro.. jajajaja

K tampoco es tan complicado kdar conmigo, jos!

Eso a ver para cuando la kdada a 3 bandas!!!

muxuuuuus y me apunto el nuevo correo. (De todas maneras Sil, en los blogs es mejor escribir las direcciones silviatejeraARROBAyaPUNTOcom porque si no los espias se quedan con tu emilio y comienza el SPAM!!!! )

IKA

Silvia.T dijo...

Gracias por la advertencia.,.. iwal un poco tarde.... voi a borrar el post a ver si no ha dau tiempo de espiarme......
Jo ke fuerte, la peña kedando en mi blog hahahhahahaha
Ah por cierto lo ke me ha explotado era el pc... no me ha dado mucha pena.... solo un poco