11 mayo 2007

Abuse


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiil!!
Hacía un montón que no me pasaba por aquí, joer, has actualizado mucho muchísimo y me estoy poniendo al día ahora!!!!
Parece q en el tema curro no te está yendo nada mal, eh???me alegro un montonazo!!!y con lo buena que eres, más curro que te va a llegar seguro...

Estas fotos son una pasada!!!se me ha hecho un nudo en el estómago cuando las he visto!!!

Enhorabuena, pequeña!!!y a ver si os venís pronto para Valencia o vamos nosotros pronto a SS.

Un besote!!

Silvia.T dijo...

Se te ha hecho un nudo?? pero por que? porque te gustan o porque te parecen fuertes las fotos o por que?

Anónimo dijo...

Porque están tan tan increíblemente bien hechas que no sé, es difícil de explicar, son fotos como dolorosas, la tía está ahí tirada en el suelo, como si le acabaran de dar una paliza, y buffff...eres una artista, y por qué sé que es una modelo y tal, pero transmites, no sé si era ese tipo de sentimiento lo que querías transmitir...

Tus fotos me gustan siempre, eso no lo dudes, siempre he confiao en ti, y no me he equivocado nunca contigo:D

Un besote!(otro pa Riki)

Silvia.T dijo...

Hombre la chica que sale en las fotos es fotógrafa también. No es modelo pero la verdad es que lo hace de puta madre no?
Mi intención era que pareciese una muñeca rota, con esa mirada perdida, típica de los muñekos que tienen párpados móviles. Artificial, sin vida... no se... Me ha salido bien el efecto?

Silvia.T dijo...

De todas maneras la paliza de la chica es una paliza sentimental. Es como cuando estás con un tío, lo das todo por el, pero al final sientes que te ha usado y que no has sido más que su juguete. Eso nos ha pasado a todas. Por eso se te hace el nudo en el estómago!! tu subconsciente reconoce la sensación!

Anónimo dijo...

Siiii, ostras, puede ser...tú has pensao estudiar, además de foto, psicología???bueno no te doy mas faena, que ya tienes bastante!!!

Pues oye sí, un 10 a la interpretación de la modelo, y por supuesto matrícula a la fotógrafa, si, si sabeis transmitir...sois una caña!!!yo quiero transmitir como ella....

Enséñame!!

Muaks!

Silvia.T dijo...

Si lo he pensado. Creo que no se me daría mal, pero soy una persona sensible y me afectaría demasiado el malestar de otras personas. Me gusta hacer psicología con la foto. Escojo a alguíen e intento sacar lo que no se ve. No siempre se puede hacer, pero me gustaría pensar que la modelo hace terapia a través de la sesión. Creo que viene bien.