12 mayo 2007

N'KUR

Más cosas nuevas. Esta semana ha sido muy prolífica. Esta sesión está hecha en la galeria Kur. Aprovecho para agradecerles que nos prestaran el sitio y que nos sacaran esos cafés con esas pastitas tan ricas.
La sesión esta preparada con "nada" de antelación, de un día para otro. No había maquilladora, así que maquillé yo. No había peluquería, asi que peiné yo. No había presupuesto para vestuario, así que nos lo montamos con cinta americana negra. Bueno en realidad esto último no es verdad del todo. Ya venía pensando desde hace tiempo hacerme una sesión rollo el 5º elemento pero con cinta americana negra. Y bueno, aquí esta la primera prueba. Por cierto, gracias Esti por ser tan dispuesta. Esta semana te hemos hecho trabajar, y eso que no te gusta que te saquen fotos.











12 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el arma definitiva utilizame jijiji

Anónimo dijo...

No sabes la envidia que me dan todas tus amigas, jajajajaja, tengo tantas ganas de que me saques fotos tan increíbles como las que estoy viendo...eres una máquina, niña!!!tus fotos, tu maquillaje, tu peluquería y tu inventiva son brutales...

Te echo de menossssssssss!!!

Saludos a Riki tb:D

Muaks!

Silvia.T dijo...

Martukiiii!!!
yo también tengo ganitas de sacarte fotos, que desde que empecé con la fotografía que no te he sacado nada. A ver si me arrimo unos dás a Valencia y hacemos algo. Ok?
Bajate tu algun día y así me curro algo grande.

Nosotros también te echamos de menos !

Anónimo dijo...

Las fotos son bonitas, estan bien compuestas, el maquillaje mola, el retoque posterior esta chulo...solo q no paro de pensar...si era cinta americana la chica se llevo una depilación a casa de regalo :S
Por cierto, tengo un profesor en mi facultad q se llama Alberto Adsuara, al parecer es un fotografo crack especializado en fotografia erotica (de hecho autoerotica)y de vez en cuando nos enseña fotos suyas. Están chulas, pero claro, ver el nabo de tu profesor da un rollo raro.
Besetes

Silvia.T dijo...

Whahhahahahahha joder menudos profes tenéis no??? Nuestros profes no enseñan nada, se hacen los interesantes!
hahaha bueno, ya me enseñaras algo de eso....creo... no se si quiero verlo...Vale la pena?

Portrait dijo...

Que buenas las fotos! Tienen un rollito ciencia ficcion que me molan.

Por cierto, para un profano en la fotografia,¿que salidas les das a estas fotos? Es decir, ¿trabajas por proyectos, o haces la sesion y luego buscas donde colocarlas?

Silvia.T dijo...

Bueno estas fotos son para un trabajo de clase. Luego me servirán para incluirlas en mi book cuando me toque hacerme las calles buscando trabajo.... perra vida.
Yo normalmente trabajo por encargo. Un cliente, que puede ser desde un particular hasta una empresa, me encarga un curro determinado y listo, y luego me paga, importante esta parte.... que a algunos se les puede olvidar.
Ahora en junio tengo proyectado el calendario 2008 de una empresa y tengo muchas ganas de hacer algo que impacte. A ver si así me salen más clientes.

Silvia.T dijo...

Ah por cierto, para Paco que está preocupado por la depilación de la modelo. No sufrió mucho, en las zonas críticas le pusimos un vendaje debajo para que al quitar la cinta no se acordara de nuestros antepasados. De todas maneras a la pobre chica se le estiró bastante la piel del cuello y el escote... luego iba por la calle que parecía que le habían dado unas bofetadas. Pero yo pienso que valió la pena.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, Paco siempre cuenta la historia de su profe enseñanabos, no sé igual es que le da morbo o algo, jajajajajaja:P

Ay!que dolor de pensar en los tironcillos,y ya me imagino el cuello de la modelo...a mi no me maltrates fisicamente eh??? bueno, psicológicamente tampoco, jajaja, aunque...si es para que las fotos queden así de increíbles, tal vez sí que me deje:P

Muaaaaaaaaks!!!

Silvia.T dijo...

Bueno.... habrá que dejar los temas peliagudos o si no al final voy a tener que moderar los comentarios, los míos los primeros. Vamos a hacer que somos gente fina... ;)

fotografikk dijo...

llegarán las críticas de las fotos. todo a su debido momento. pero antes de nada: guapo trabajo!

Silvia.T dijo...

ala! menuda sorpresa! si va y escribes y todo.
A ver... estoy esperando las críticas. Me debes unas desde el calendario de NGS. No estoy acostumbrada a que me critiquen y quiero hacerme fuerte así que adelante.