07 mayo 2007

Ella


Después de intensísimos días trabajando en la feria DFOTO, estoy aquí de vuelta con una nueva adquisición. Para empezar tengo que decir que esta es la primera foto que pongo que no es mía. El autor de esta foto es un peculiar chico que trabajó con nosotros de voluntario en la feria. Si no me acuerdo mal es aragonés, se llama Jorge y estudia en la escuela de arte de Huesca.
Ayer despúes de mucho ajetreo nos juntamos unos cuantos para ver sus fotos. Nos dijo que nos regalaba una, la que quisieramos. La elección fue complicada porque tenía muchísimas fotos que me hubiese quedado. Al final escogí esta, de titulo, ella. No sabría decir por qué escogí esta finalmente, pero lo cierto es que me encanta.
Espero que la disfrutéis, aunque el color no sea tan bueno como en la copia a papel.

No hay comentarios: