14 mayo 2007

Yosigo


Bueno, voy a añadir un link a mi blog. Os recomiendo que si tenéis un hueco le echéis un vistazo porque tiene unas fotos espeluznantes. Yo desde que vi la página tengo pesadillas a las noches... El autor de las fotografías es un alumno de primer curso de IVASFOT y le odio, pero desde el cariño.... Aqui, sin su permiso pero espero que con su consentimiento futuro pongo una imágen suya para que os entre la curiosidad. He puesto esta imágen porque fue de las primeras que ví de su trabajo y desde entonces no duermo. Pero podría haber puesto cualquiera de las que tiene porque son todas más que dignas. Mucha suerte guapísimo... y como diría el amigo Jorge.... SENTIMIENTO! hahahha!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estas linkado en mi blog, está muy bien que añadas links, voy a darme un voltio.
Que tal en clase??
ondo izan
naroa dfoto

Silvia.T dijo...

En clase? Pues la locura, ya sabes fin de curso. Todo el mundo metiendo presión. Si no nos dicen todos los días lo de... Me quedan no se cuantas clases con vosotros... Y a mi eso me agobia pero claro, es normal. Sólo que yo a parte de clase tengo el curro y estoy todo el día que, aunque me lo tomo con calma, pues muchas veces me dan ganas de irme a Hokkaido que es lo más lejos que se me ocurre en este momento y olvidarme de que hay unos aparatitos ke hacen fotos.
Y como me dirían algunos... y no te queda nada!
Pero no me quejo. Me gusta lo que hago, y eso es más de lo que pueden decir muchos.
Y tu que tal piccina. Como va el curro?